Loading

muy pronto en los cines la rebusqueda pelicula salvadoreña

P.pw - Shorten urls and earn money!

Somos una página web que cree en la libre navegación sin molesta publicidad por ello nunca hemos integrado la publicidad en nuestra página, sin embargo los  servidores en que están alojados los videos si poseen y está fuera de nuestro control por ello te invitamos a que descargues esta extensión para bloquear la publicidad para que disfrutes sin ventanas emergentes.

Encuentranos tambien en:

Etiquetas;

esnuestrositio.com,esnuestrositio.jimdo.com,todo el entretenimiento, ver peliculas online, ver series audio latino, ver descargar victorius audio latino, icarly español latino, ver peliculas en español latino, ver animes en linea, ver tus animes favoritos sin limites, escuchar Radios de El salvador (Radio la chevere 100.9, exa FM 91.3, vox FM 94.9, superestrella 94.1, Y muchas mas radios), ver smallville todas las temporadas, Dr. house, dragon ball GT, drake y josh.

Visitas desde el 02 Diciembre

Bangles Manic Monday.mp3
Archivo de audio MP3 [2.9 MB]
Descarga
Abba Dancing Queen lyrics.mp3
Archivo de audio MP3 [3.4 MB]
Descarga
The Bangles Eternal Flame (lyrics).mp3
Archivo de audio MP3 [3.5 MB]
Descarga
Abba - Waterloo.mp3
Archivo de audio MP3 [2.5 MB]
Descarga
contador de visitas

Disfruta de:

PoliDeportivo de Nejapa -Victoria Gasteiz

 

 

Polideportivo de Nejapa conocido como victoria Gasteiz que está ubicado a 20 minutos de san Salvador, viajando en vehículo desde  la carretera Troncal del Norte., fue inaugurado en marzo del año 2000, cuenta con una extensión de aproximadamente 8 manzanas , cuenta con 3 canchas de futbol; dos de grama artificial y una con estadio , así como también un mini zoológico  con especies como venados, monos, mapaches, gansos entre otros .

Posee  tres piscinas centrales en la parte  principal, una para niños, una mediana y una conocida como olímpica, además posee toboganes y su mayor atracción su piscina con olas.

El  parque turístico posee un salón de usos múltiples el cual está destinado para celebraciones de  que requiere de un gran espacio para albergar   un aproximado de hasta 200 personas.

Datos interesantes.

 Antes de ser construido este parque  la zona   era  bastante  deshabitada ya que según las historias estos terrenos eran propiedad de personas que no Vivian por estos rumbo de familias  como los:

A partir de su construcción se tuvo la necesidad de abrir otra calle  la cual lo rodea y conecta hasta la calle que conduce a hacienda Mapailapa, la construcción de polideportivo a los principios fue un proyecto  diseñado por una persona el cual lo presento a la gestión de ese entonces, lamentablemente  hubo una persona la cual “plagio su idea” 

El polideportivo es un ejemplo de construcciones amigables con el medio ambiente, y un avance a la arquitectura y construcción, ya que una parte de él está sentado sobre  una quebrada la cual fue sellada por medio de bóveda.

 

 

Comparte y comenta

Comentarios: 0

  • loading